martes, 15 de febrero de 2011

REFLEXION 4

Explica los usos que se le puede dar al blog de manera educacional, ya sea para el mismo profesor, para el desarrollo de tareas del alumno individual o colectivamente, o una relación entre alumno profesor que pueden ayudar la manera didáctica de dejar tareas o enseñar.
Probablemente no sea algo fundamental para mi especialidad, pero si generará conocimiento por parte propia y una lluvia de ideas de otras personas que pueden corregirte o añadirte cosas que pudiste o no haber omitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario