DHTIC
martes, 15 de febrero de 2011
REFLEXION 4
Explica los usos que se le puede dar al blog de manera educacional, ya sea para el mismo profesor, para el desarrollo de tareas del alumno individual o colectivamente, o una relación entre alumno profesor que pueden ayudar la manera didáctica de dejar tareas o enseñar.
Probablemente no sea algo fundamental para mi especialidad, pero si generará conocimiento por parte propia y una lluvia de ideas de otras personas que pueden corregirte o añadirte cosas que pudiste o no haber omitido.
REFLEXION 3 VIDEO
Las características que explica acerca de los bloigs, es que estos son fáciles de usar, no son profesionales, utiliza pensamientos o ideas del creador del blog, las publica a millones de personas que pueden (generalmente) o no compartir sus ideas y comentar acerca de estas. También habla de las facilidades que provee al poder comunicar de una manera sencilla a tanta gente, ya sea familia, fans o simplemente curiosidad
REFLEXION 2
El hecho de ser una herramienta en la cual se pueda opinar sin ataduras semánticas, políticas, religiosas, etc. Lo vuelve un medio factible para poder comentarle a diferentes personas sobre algún tema que uno mismo decide, controla y maneja a su propio antojo, sube lo que quiere, cuanto quiere y sin repercusión alguna.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



