martes, 15 de febrero de 2011

REFLEXION 3 VIDEO

Las características que explica acerca de los bloigs, es que estos son fáciles de usar, no son profesionales, utiliza pensamientos o ideas del creador del blog, las publica a millones de personas que pueden (generalmente) o no compartir sus ideas y comentar acerca de estas. También habla de las facilidades que provee al poder comunicar de una manera sencilla a tanta gente, ya sea familia, fans o simplemente curiosidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario