martes, 15 de febrero de 2011

Normas de uso del Wiki

Me parecen perfectos los puntos 1 y 5 de las normas que establece este documento, puesto que le da bastante transparencia al texto y más confianza al usuario que busca la información. También creo que es fundamental evitar desviaciones de temas a políticos, religiosos o de otra índole que no tenga que ver con el objetivo de fuente informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario